Trabajos de construcción en Toledo, Castilla de la Mancha y Madrid

Política corporativa

  • Recursos humanos y prevención de riesgos laborales:
 
En Entorno Obras y Servicios, S.L. Somos conscientes que nuestro éxito depende del equipo humano que tenemos, son los empleados quienes gestionan nuestros recursos, se relacionan con los clientes y proveedores, son la imagen de nuestra empresa.
 
Por ello, apostamos por un personal altamente cualificado, buscando favorecer su desarrollo personal y profesional e impulsando los valores y principios éticos.
 
En Entorno Obras y Servicios, S.L. cumplimos con las exigencias de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, planificando la actividad preventiva y realizando e implantando los planes de seguridad y salud en todas nuestras obras.
 

  • Calidad y medioambiente:
 
La actuación medioambiental de Entorno Obras y Servicios, S.L. pretende ser respetuosa y responsable, previniendo y minimizando el impacto ambiental en todas nuestras obras.
 
Incorporar a nuestra gestión un sistema de calidad, nos ha permitido controlar la calidad de las obras en todos los procesos productivos, intentando alcanzar así la máxima satisfacción de los clientes.
 
En Entorno Obras y Servicios, S.L. hemos obtenido la certificación medioambiental y de calidad.

image-68967-entorno-obras-y-servicios-sl-logos-1-2.jpg?1428689261562

image-68968-entorno-obras-y-servicios-sl-logos-2-2.jpg?1428689281821

  • Responsabilidad social:
 
La estrategia de nuestra empresa Entorno Obras y Servicios, S.L., se basa en un modelo de negocio responsable y sostenible, con un compromiso en los ámbitos ético, laboral, social y ambiental.